Inicio Rafaela “Mi suelo, 315 lotes para vivienda”: se inicia la etapa de evaluaciones...

“Mi suelo, 315 lotes para vivienda”: se inicia la etapa de evaluaciones en Rafaela

Al programa se inscribieron 7426 familias. Los equipos técnicos del Instituto Municipal de la Vivienda evaluarán caso por caso las documentaciones presentadas y, finalizado ese período, publicarán el listado provisorio en el cual va a constar las familias que se encuentren aptas y las que no para participar del sorteo.

Los equipos técnicos del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) han iniciado la etapa de evaluaciones de documentación presentadas por las familias que se registraron para participar del programa “Mi suelo, 315 lotes para vivienda”.

En ese sentido, vale indicar que se registraron 7426 familias inscriptas con el siguiente detalle: 5978 corresponde a la demanda general, 416 a familias integradas por personas con discapacidad y 1032 a familias con integrantes afiliados o afiliadas a la Confederación General del Trabajo Regional Rafaela (CGT).

En esa línea, el IMV informa que luego del período evaluativo se publicará el listado provisorio en donde van a figurar las familias que se encuentren aptas y las que no se encuentren aptas. De esa manera, se abrirá un período de descargo en donde las familias que no se encuentren aptas podrán presentar la documentación que avale la factibilidad para que cambie su situación y pasen a ser aptas.

Vale indicar que, como consecuencia de la alta cantidad de registraciones, la labor del personal a cargo se extenderá por tiempo indeterminado, por lo tanto, la fecha del sorteo de los lotes será comunicada a su debido tiempo.

Salir de la versión móvil