Inicio Policiales Rafaela: le robaron, persiguió al ladrón y lo arrolló con su camioneta

Rafaela: le robaron, persiguió al ladrón y lo arrolló con su camioneta

Un vecino rafaelino atropelló con su camioneta a un ladrón que le había robado el celular y lo había amenazado con un cuchillo. El delincuente quedó internado en grave estado.

El pasado lunes aconteció una secuencia digna de “Relatos Salvajes” en el barrio Nuestra Señora del Luján, en la ciudad de Rafaela. En ese lugar, un ladrón resultó atropellado por un vecino a quien le había robado momentos antes. El ladrón terminó internado en el Hospital “Jaime Ferré” en grave estado.

Los hechos comenzaron con un llamado al programa de prevención “Ojos en Alerta”, dando cuenta de un hombre merodeando la zona y trepado a los techos. Es así que un vecino, advertido por el hecho, decidió ir a buscar al joven de 26 años.

Algunos trascendidos indican que el delincuente buscó apuñalar a su víctima, aunque no logró herirlo. Lo que sí logró el delincuente fue robarle el celular y huir.

Persecución y embestida

Tras el robo, la víctima se subió a su camioneta y comenzó a perseguirlo, incluso cuando el ladrón ingresó a un predio deportivo que el Club Atlético Peñarol tiene en la esquina de J.M. Aragón y Ramón y Cajal. En ese lugar, en medio de las canchas de fútbol, el automovilista arrolló al malhechor, dejándolo en un grave estado.

El muchacho ingresó al Hospital “Jaime Ferré” con politraumatismos y “trauma contuso de tórax”, según confirmaron fuentes del mismo hospital.

Salir de la versión móvil