Inicio Rafaela Rafaela: se llevó a cabo la segunda reunión de transición

Rafaela: se llevó a cabo la segunda reunión de transición

Fue en el despacho de Intendencia. Estuvieron presentes integrantes del equipo del intendente Luis Castellano, en tanto que acompañando al intendente electo Leonardo Viotti, estuvieron el concejal Germán Bottero; Silvina Imperiale y Matías Gentinetta.

El pasado lunes por la tarde, el intendente Luis Castellano y el intendente electo Leonardo Viotti se reunieron en el despacho de Intendencia para continuar llevando adelante el proceso se transición.

Estuvieron presentes representantes de ambos equipos: el jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo; el fiscal municipal, Daniel Fruttero; la secretaria de Hacienda y Finanzas, Noelia Chiappero; y el concejal Juan Senn. También participaron el concejal Germán Bottero; Silvina Imperiale y Matías Gentinetta.

En esta ocasión, se abordaron conversaciones específicas correspondientes a temas como personal, renovación de contratos y licitaciones. En este sentido, se acordaron plazos más limitados para las renovaciones y nuevos llamados de licitación.

Por otro lado, se trabajó sobre la transición de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se informó sobre la emisión de actos administrativos y cotidianos que se encuentran próximos a firmar por el intendente Luis Castellano.

Es importante destacar que ambas partes expresaron su voluntad de realizar una transición ordenada y transparente, respondiendo a criterios de responsabilidad que demanda nuestra sociedad.

Salir de la versión móvil