Inicio Rafaela Rafaela: dramático robo a un comercio con una mujer embarazada

Rafaela: dramático robo a un comercio con una mujer embarazada

Un individuo ingresó por una pequeña ventana de la puerta y sorprendió a la empleada del lugar.

Un dramático robo se registró en la ciudad de Rafaela. El pasado martes por la madrugada, un comercio ubicado en Zanetti al 3.000, jurisdicción de barrio Sarmiento, fue el objetivo de un asalto.

A través de las cámaras de seguridad de local se logra observar la escena del hecho delictivo. Un individuo ingresó por una pequeña ventana de la puerta y sorprendió a la empleada del lugar.

Rapidamente, al verlo, la mujer tomó dos botellas de vidrio para tratar de defenderse ante un posible ataque del sujeto, pero este sólo agarró el dinero del mostrador y luego la llevó hacia la parte trasera del lugar. Tras pedirle que apague el celular para no alertar a las autoridades policiales, le solicitó todo el efectivo que tenía y cigarrillos.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones, respondía que no tenía nada más. Luego de algunos minutos, el malviviente se retiró con total normalidad. No obstante, el malhechor se habría llevado dinero en efectivo.

La víctima, que se encuentra embarazada, realizó la denuncia correspondiente y las autoridades pertinentes estarían trabajando para lograr dar con el ladrón.

Salir de la versión móvil