Inicio Rafaela Rafaela: el Quirófano Móvil continúa en barrio Ilolay

Rafaela: el Quirófano Móvil continúa en barrio Ilolay

Se ubica frente a la vecinal. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.

Hasta el viernes 6 de septiembre, el Quirófano Móvil visita barrio Ilolay, ubicándose frente a la vecinal, en avenida Williner 546.

Allí, de 7:30 a 12:30, toda la semana, se realizarán castraciones para las cuales se debe sacar turno previo al WhatsApp 3492 – 576962. Mientras que, el jueves 5, de 13:30 a 15:00, se vacunará, desparasitará y brindará atención primaria, por orden de llegada.

Por otra parte, se recuerda que la Dirección de Zoonosis atiende en Las Heras 1265, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00. Allí se realizan castraciones (con turno previo al número de WhatsApp) y la atención primaria se brinda de 9:30 a 13:00. Además se llevan adelante tareas de vacunación y desparasitación de perros y gatos.

Recomendaciones

Se le recuerda a la ciudadanía que los perros y gatos, machos o hembras, desde los 6 meses, deberán asistir en ayunas.

Además, los caninos deberán tener correa y bozal. En cuanto a los felinos, dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De ese modo se procura minimizar el contacto con otras personas.

Paradas octubre

El Quirófano Móvil continúa recorriendo la ciudad, es por ello que del 9 al 12 de octubre estará en barrio Los Álamos; del 17 al 19 en barrio Italia. En tanto, del 23 al 27 de octubre, estará en barrio Los Arces; y del 30 de octubre al 3 de noviembre, en El Bosque.

Salir de la versión móvil