Un violento asalto a mano armada se registró este miércoles en la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana de hoy, delincuentes intentaron robar un comercio ubicado en 25 de Mayo y La Rioja, donde el dueño del local terminó baleado y un empleado fue herido a golpes.
Alrededor de las 9, el dúo de ladrones ingresó al reconocido negocio que dispone de los servicios de “Pago Fácil”, y mediante amenazas con armas de fuego exigieron el dinero a los trabajadores del lugar. A pesar de la presencia de los clientes, los malvivientes dispararon contra el mostrador, impactando contra uno de los vidrios de seguridad, y luego volvieron a gatillar y herir al propietario del comercio en la zona de la pierna.
Luego golpearon a uno de los empleados por medio de culatazos, y al no poder concretar el robo, los delincuentes se dieron a la fuga.
Posteriormente, las dos personas heridas fueron trasladadas hacia el Hospital José María Cullen para recibir atención médica.
En diálogo con el móvil de Radio EME, un cliente relató el momento de tensión que le tocó presenciar: “Mientras gestionaba un pago, entraron dos personas armadas y escuché dos disparos. Uno de los balazos impactó contra el vidrio del mostrador, y otro lesionó a una persona. En ese momento me tiré al suelo”.
A su vez, mencionó: “Vinieron a robar. Estaban encapuchados. Mientras que en el local había muchas personas en ese momento”.
Por último, comentó: “Después del balazo que me paso cerca, no lo puedo creer. Estoy impactado por la situación. No se los deseo a nadie”.