Inicio Videos El video de L-Gante con su mensaje desde la cárcel: “Les traje...

El video de L-Gante con su mensaje desde la cárcel: “Les traje esperanza”

El cantante publicó “Celda 4” para asegurar que quisieron encerrarlo, silenciarlo, cancelarlo y apagarlo, “pero no pudieron”.

El nuevo video de L-Gante comienza con un guardia de seguridad de la cárcel mirando dos pantallas. En una observa lo que la prensa opina del artista y en la otra lo puede ver encerrado en su celda escribiendo nuevas canciones y mensajes.

El video titulado “Celda 4” muestra un contundente mensaje del cantante de Cumbia 420, que se sitúa como referente del género musical, pero también como referente de los “pibes de barrio”.

“Siempre me expresé con la música. El arte influyó en mi vida de manera positiva incluso en mi público a pesar de mis canciones crudas y reales. Mi mensaje para la sociedad no estaba en mis letras, sino en el mensajero, el portador de una buena energía”, comenzó a decir el cantante.

LEÉ: El alcalde de Río de Janeiro chicaneó a Boca: Van a salir tristes y derrotados

“Muchos pibes como yo quieren estar en un estudio de grabación. Cantando cumbia. Les traje esperanza, les desperté la fe. Les mostré que podrían creer en alguien y era en ellos mismos. Desde que me di a conocer hasta hoy pasaron muchas cosas buenas, pero también malas. Quisieron hacer creer que era una mala persona, trataron de vincularme políticamente, intentaron hacerme quedar mal con mi gente, quisieron encerrarme, silenciarme, cancelarme y apagarme. Pero no pudieron”, opinó.

Sobre sus días tras las rejas por imputado por los delitos de “amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas coactivas” en perjuicio del denunciante y de “privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples”, dijo: “Extrañé a mi hija, a mis amigos y extrañaba compartir con ustedes mi música”.

Antes de despedirse, anunció que hará un show el próximo 20 de noviembre en el Luna Park.

Fuente: NA

Salir de la versión móvil