Inicio Santa Fe Evacuaron la Terminal de Santa Fe por amenaza de bomba

Evacuaron la Terminal de Santa Fe por amenaza de bomba

Fue a las 14:30hs. El operativo de seguridad se desplegó luego de una denuncia al 911. La amenaza se habría repetido en Córdoba y Paraná.

En la siesta de este miércoles, día del aniversario 450 de la ciudad de Santa Fe, la Terminal de Ómnibus “Manuel Belgrano” se vio afectada por una amenaza de bomba. Cerca de las 14:30hs. se desplegó un operativo de seguridad de urgencia para evacuar todo el lugar.

La policía se encargó de sacar a toda la gente que se encontraba en las instalaciones: pasajeros, familiares o hasta trabajadores. Por ese motivo, se postergaron brevemente los viajes.

 

Gabriela Hassan, en el móvil de Radio EME, detalló que: “Llegó la policía para evacuar toda la estación por un aviso, al 911, de la instalación de una bomba. La gente que se encontraba en todo el edificio tuvo que cruzarse a la vereda de enfrente o al parque que se encuentra en inmediaciones del establecimiento”.

Una de las pasajeras que aguardaba su colectivo, contó que :”Estaba esperando el colectivo para ir a Paraná y de ahí a Entre Ríos. Llegué en taxi y me dijeron que tenia que evacuar por amenaza de bomba. No me dieron más información para tomar el colectivo en otro lugar o algo. Ahora tengo que ver si puedo llegar a sacar el pasaje”.

Escucha el móvil de Gabriela Hassan en Radio EME:

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2023/11/RED-MOVIL-GABY-ULT-MOMENTO-AMENAZA-DE-BOMBA.mp3?_=1
Salir de la versión móvil