Inicio Videos Guillermo Francella le puso la voz a “Muchachos”: “Fue muy movilizante”

Guillermo Francella le puso la voz a “Muchachos”: “Fue muy movilizante”

El actor habló sobre su rol en la película que cuenta cómo fue para los argentinos haber ganado el último Mundial de fútbol.

Dos grandes actores argentinos fueron elegidos para narrar las películas que se hicieron para recordar el sueño argentino de haber ganado la Copa Mundial en Qatar 2022. Ricardo Darín mostró un adelanto de su participación en “Elijo Creer”, la película oficial de la AFA, mientras que Guillermo Francella narró el texto escrito por Hernán Casciari y basado en “La valija de Messi”, para la película “Muchachos”.

En diálogo con Jony Viale para el programa “Pan y Circo”, de Radio Rivadavia, Francella contó cómo vivió haber leído los textos para una película que promete revivir la emoción de aquel 18 de diciembre de 2022 cuando Argentina ganó la final por penales ante Francia y el pueblo salió a la calle a festejar de una manera que nunca antes se había visto.

“No sabés lo lindo que fue, fue muy movilizante haber puesto la voz en off. Mandaron videos caseros que son tan hermosos que te hacen poner la piel de gallina. Nada más ni nada menos que con un texto de Hernán Casciari. ¿Por qué pasó que 5 millones de personas fueron al Obelisco? Es un pueblo que siempre ha necesitado alegrías y ese desahogo fue muy hermoso”, dijo el actor, al referirse a esta experiencia que pronto podrá ser disfrutada por el público cuando la película se estrene el próximo 7 de diciembre.

La película “Muchachos” invita a los espectadores a revivir la sensación de la hinchada argentina durante los siete partidos que duró la Copa del Mundo que terminó alzando Lionel Messi, desde la inesperada derrota con Arabia Saudita a la atajada del Dibu Martínez en el último minuto del alargue para luego convertirse en héroe en la definición por penales. Cuenta con videos inéditos que proporcionó FIFA y los hinchas.

Fuente: NA

Salir de la versión móvil