Inicio Deportes Ricardo Magdalena presentó su lista para competir en las elecciones de Colón

Ricardo Magdalena presentó su lista para competir en las elecciones de Colón

El candidato opositor remarcó la importancia de mejorar el fútbol profesional, la presencia en AFA y otras cuestiones institucionales.

Colón está a la espera de dos hechos claves para su futuro: el partido desempate por la permanencia ante Gimnasia y las elecciones que definirán el presidente de la institución por los próximos cuatro años. En el cierre de listas, fueron 6 las que se presentaron para competir en busca de ese lugar. Sin embargo, recién ayer Ricardo Magdalena realizó su presentación oficial.

Con Radio EME como testigo, el candidato comenzó destacando que “Es un gran honor, un privilegio querer hacer un Colón como el que queremos todos los socios e hinchas. Siempre son los mismos proyectos, las mismas cuestiones y las mismas palabras, siempre estuvimos de este lado”.

Por otro lado, Magdalena insistió en que “Nuestra dignidad nos lleva hoy a contar con el apoyo de la gente en la calle y estar ante una alternativa próxima de que nos den una oportunidad. Colón es grande por su gente, pero falta grandeza dirigencial, de los trabajos, de proyectos y que eso sea efectuado con orden, plena claridad y honestidad”.

En cuanto a las urgencias, el opositor manifestó que “La primera urgencia está vinculada con el fútbol profesional, una formación realmente institucional para que respondan realmente los que saben: director deportivo, mananger, hay que buscar a los que saben”.

 

Al referirse a su equipo de trabajo, el candidato a presidente contó que “Como presidente tengo que tomar lo que sirve para que sea beneficioso para la institución. Después, tengo a todas las personas que me acompañan, donde hay un gran porcentaje de mujeres y en relación a eso, también se vienen cosas importantes para el fútbol femenino”.

Finalmente, Magdalena resaltó la importancia de tener presencia en AFA: “La representación en AFA es fundamental porque te da peso. Creo que desde ahí uno puede tejer e hilvanar un montón de cuestiones vinculadas con el crecimiento institucional a través de distintos recursos, conversaciones, manifestaciones y apoyos que se pueden lograr. Hoy es inexistente la presencia de Colón en AFA. Yo voy a tener una persona en AFA en nuestra representación activa y personalmente estaré en el primer período”.

¿Contra quien compite Magdalena?

Estas son las opciones que tendrán los socios sabaleros: 

  • Gustavo Ingaramo. Lista Tradición Sabalera: Vice 1: Antonio Dángelo. Vice 2: Carlos Espartaco Sandaza. Vice 3: Luis Hilbert.
  • Ricardo Francisco Luciani. Lista Sangre de Campeones: Vice 1: Hugo Antonio Benuzzi. Vice 2: Fabián Cabaña y Vice 3: Roberto Conti.
  • Víctor Francisco Godano. Lista Compromiso Sabalero: Vice 2: Marcelo Negrete. Vice 2: José Luis Martín y Vice 3: Matías Chprintz.
  • Gustavo Abraham. Lista Pasión Sabalera: Vice 1: Germán Kleisinger. Vice 2: Gonzalo Binci. Vice 3: Facundo Vercellone
  • Ricardo Magdalena. Lista Dr Ricardo Magdalena: Vice 1: Nahuel Pujato. Vice 2: José Francisco Prestigiovvani. Vice 3: Alejandro Martínez.
  • Luis Valdez “Clemente”. Lista 100% Raza Roja y Negra: Vice: 1: Gustavo Brassart. Vice 2: Germán Fumis. Vice 3: Santiago Ibarra.
Salir de la versión móvil