Inicio Policiales San Jorge: cuatro personas detenidas por el robo a mano armada de...

San Jorge: cuatro personas detenidas por el robo a mano armada de una motocicleta

El pasado sábado en horas de la tarde se registró el hecho delictivo. Cuatro personas atacaron y le sustrajeron la moto a otras dos que se trasladaban a bordo del birodado. La motocicleta fue recuperada tras rastrillajes de personal de la Comisaría Segunda.

El hecho ocurrió en calle Colón al 2500 de nuestra ciudad, en horas de la tarde del pasado sábado, cuatro masculinos abordaron a otros dos, donde todos se trasladaban en motocicleta. Los cuatro atacantes portaban al menos un arma de fuego y efectuaron disparos, para amedrentar a las víctimas.

El propietario de la moto modelo «CG» junto a su acompañante resultaron lesionados y su birodado fue sustraído. Más tarde, personal de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, realizando requisas correspondientes al hecho en el domicilio de uno de los involucrados, pudo recuperar la motocicleta en el Canal Norte consecuente a rastrillajes realizados por el accionar del personal policial.

Los cuatro autores del hecho fueron aprehendidos y quedaron a disposición de fiscalía. Se analiza si serán llevados a audiencia imputativa. Los dos tripulantes reconocieron a sus atacantes.

Salir de la versión móvil