Inicio Provinciales Gras Automotores, el lugar indicado para encontrar tu próximo auto

Gras Automotores, el lugar indicado para encontrar tu próximo auto

Se trata de una empresa que comercializa múltiples modelos y distintas marcas. Además, se encuentra en San Justo su sede central, y sus sucursales se están en Santa Fe, Rafaela y Progreso.

El mercado automotor es uno de los sectores más demandados. La venta de automóviles, tanto usados como 0 kilómetros, continúa en alza a pesar del complicado momento económico que atraviesa el país. Esto se debe a las facilidades que brindan las concesionarias a sus clientes para financiar los rodados que buscan adquirir.

Ese es el caso de Gras Automotores, una reconocida agencia multimarcas de la ciudad de San Justo, ubicada en Remedios Escalada de San Martín 2.448, con sedes también en Santa Fe (Rivadavia 2814), Rafaela (Chacabuco 115) y Progreso (Av. Los Colonizadores esq. Independencia). Se trata de una empresa que comercializa múltiples modelos y distintas marcas, entre ellas: VW, Fiat, Renault, Chery, Honda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Toyota, Chevrolet, Ford y PSA Peugeot-Citroen.

Además de vender bienes durables, también prestan sus servicios técnicos a través de su propio taller mecánico dentro de sus instalaciones.

Al respecto, Sebastián Gras, uno de los dueños de la empresa, se refirió en Radio EME a las opciones de financiamiento que brinda la firma. “Hay líneas de inclusión financiera que aún tenemos cupos. Esto les permitirá a los clientes financiar unidades usadas como cero kilómetros, en plazo desde los 12 a los 60 meses con una tasa nominal y fija del 50% anal, en pesos”, detalló.

A su vez, comentó: “Mantenemos la lista de precios y trabajamos de forma normal a pesar del momento del país. Las medidas nacionales tendrán algún impacto en los precios, pero todavía no”.

En tanto, Mutual Maestra y Radio EME han decidido adquirir dos nuevas unidades para su flota institucional provenientes de Gras Automotores. Tras una servicial atención por parte de sus vendedores, han sumado con éxito los modelos Ford Fiesta y Toyota Etios a sus filas gracias a la gestión de la firma sanjustina.

Más información sobre los modelos y planes de financiación podes encontrar en www.grasautomotores.com.ar. 

 

Escuchá la palabra de Sebastian Gras: 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2023/12/INFORMADOS-GRAS-AUTOMOTORES.mp3?_=1
Salir de la versión móvil