Inicio Policiales Motochorros tiraron de una moto a una joven para robarle

Motochorros tiraron de una moto a una joven para robarle

Fue en barrio Mayoraz. Los vecinos reclaman mayor seguridad y juntan firmas para presentar notas en el municipio y en la provincia.

El martes por la noche sucedió un nuevo hecho lamentable en barrio Mayoraz. En este caso, motochorros tiraron de una moto a una joven para robarle. Ante esta situación, los vecinos exigen mayor seguridad y hasta juntan firmas para enviar una nota a la Municipalidad, y a la provincia, de Santa Fe.

En el vídeo del robo, se ve como una moto con dos delincuentes persigue a otra que va con la misma cantidad de personas. Al alcanzarla, en el intento de robo, los ladrones generan la caída sobre el asfalto de la acompañante.

En Radio EME, Bárbara, la víctima, contó que: Fuimos con mi suegro al kiosco. Cuando volvimos en la moto, escuché bocinas. Me di vuelta y vi a estos dos tipos también en moto. Uno tenía una mochila de PedidosYa”. Luego, al alcanzarlos, intentaron meterle la mano en el bolsillo para quedarse con su celular.

Tras este evento, detonante de otros tantos, vecinos de Jardín Mayoraz que organizan la junta de firmas sostuvieron que “acá es tierra de nadie. Estamos cansados, constantemente mirando de un lado al otro para salir a la calle”.

Escucha el móvil de Radio EME:

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2023/12/ET-MOVIL-MAURO-Bárbara-junto-a-vecinos-de-barrio-Mayoraz-por-robo-de-motochorros.mp3?_=1
Salir de la versión móvil