Inicio Reconquista Un temporal azotó a la ciudad de Reconquista

Un temporal azotó a la ciudad de Reconquista

En horas de la madrugada de este lunes, se registró un diluvio con fuertes vientos que causaron múltiples daños e inconvenientes en distintos barrios de la localidad.

Un fuerte temporal se desató en la ciudad de Reconquista, en medio de los festejos de la Navidad. En horas de la madrugada de este lunes, se registró un diluvio con fuertes vientos que causaron múltiples daños e inconvenientes en distintos barrios de la localidad del norte santafesino.

Alrededor de las 4,  se produjeron intensas ráfagas de viento que tumbaron árboles y cortaron cables, que causaron cortes de energía eléctrica en múltiples puntos de la ciudad cabecera del Departamento General Obligado. Sin embargo, no hubo personas heridas a lo largo del temporal.

Al respecto, el intendente Enrique Vallejos detalló en Radio EME lo ocurrido: “Fue mucho viento y lluvias, con ráfagas muy fuertes que tumbaron arboles y cables cortados. Personal del municipio, EPE y Defensa Civil trabajan para restablecer los servicios en la zona sureste, donde más afectados hay”

A su vez, precisó: “Muchos árboles caídos en la vía pública como en el interior de los domicilios. Además, también hubo daños en propiedades privadas”. 

Por último, indicó: “Hubo tapiales afectados por la caída de los árboles. Todo sucedió en medio de las cinco fiestas grandes que se desarrollaban en la ciudad. Sin embargo, no hubo que lamentar heridos ni ninguna otra consecuencia”. 

 

Escuchá la palabra de Enrique Vallejos: 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2023/12/INFORMADOS-INT-RECONQUISTA.mp3?_=1
Salir de la versión móvil