Inicio Videos Violencia en Turquía: el presidente de un club noqueó al árbitro en...

Violencia en Turquía: el presidente de un club noqueó al árbitro en un partido de la Superliga

Fue al termino del empate por 1 a 1 entre Ankaragucu y el Rizespor para protestar la decisión de extender el tiempo de juego.

El presidente del Ankaragucu, Faruk Koca, le pegó una trompada y noqueó al árbitro Umut Meler después del empate del argentino Adolfo Gaich a los siete minutos de tiempo adicionado para el 1 a 1 del Rizespor por la Superliga turca.

Durante la protesta de los futbolistas del Ankaragucu hacia el árbitro Meler, el mandamás del club bajó desde el palco por las escaleras e ingresó al campo de juego para darle una trompada al juez del encuentro, quien quedó noqueado en el suelo y fue defendido por varios miembros de seguridad de más ataques de parte de los locales.

 

El encuentro lo comenzó ganando el local, con el tanto de Olimpiu Morutan a los 14 minutos, pero en el complemento el partido se calentó y a los 50 el delantero Ali Sowe vio la roja tras una doble amonestación.

Para el malestar del presidente Koca, el árbitro adicionó siete minutos y, a pesar de la expulsión de Emirhan Topcu para el Rizespor, el argentino surgido de San Lorenzo empujó la pelota después de un cabezazo y empató el partido en el final, lo que desató el caos.

Fuente. NA

Salir de la versión móvil