Inicio Santa Fe Cadetes de Santa Fe volvieron a reclamar frente al Ministerio de Seguridad

Cadetes de Santa Fe volvieron a reclamar frente al Ministerio de Seguridad

Se debe a diferentes hechos de inseguridad ocurridos en las últimas horas como el de una mujer que anoche fue abordada por seis delincuentes armados que le robaron su motocicleta en la zona de Derqui al 1900.

Un nutrido grupo de deliverys se manifestaron frente a la sede del Ministerio de Seguridad ubicada en Primera Junta y 9 de Julio. Se debe a diferentes hechos de inseguridad ocurridos en las últimas horas como el de una mujer que anoche fue abordada por seis delincuentes armados que le robaron su motocicleta en la zona de Derqui al 1900.
Leé: Herido de arma de fuego y tres robos, el saldo del domingo en actividad delictiva
Desde el móvil de Radio EME, Soledad, víctima que pudo recuperar su moto, contó que “Sufrí el robo de mi motovehículo mientras intentaba entregar un pedido. Fui asaltada por seis malvivientes que tenían tres armas. Me pegaron un culetazo en la nuca, me apuntaron, me dijeron que me iban a matar, arrancaron mi moto y se fueron. Yo reaccioné y comencé a seguirlos porque mi moto tenía un sistema de alarma”.
Por otro lado, la mujer detalló que “Después la clienta me cerró la puerta en la cara, pedí socorro y nadie me ayudó hasta que encontré un muchacho que predispuesto encendió la moto y comenzamos a seguirlos hasta que los perdimos”.
Finalmente, la cadete resaltó que “Logré contactar a uno de mis compañeros y activamos el S.O.S que tenemos nosotros para comenzar a seguir a los delincuentes y dimos con la moto. La policía a todo esto me ayudo poco y nada, los que estuvieron desde el primer momento fue cada cadete que me acompaño. No queremos meter a toda la policía en la misma bolsa, pero cuando me robaron llamé al 911 ocho veces y nunca me atendieron”.

Escucha la palabra de Soledad en Radio EME;

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/01/INFORMADOS-MOVIL-GABY-MIN-DE-SEGURIDAD.mp3?_=1
Salir de la versión móvil