Inicio Reconquista Conmoción en Reconquista por el fallecimiento de una niña con graves lesiones...

Conmoción en Reconquista por el fallecimiento de una niña con graves lesiones y signos de violación

La niña, de 3 años permanecía internada en la unidad de cuidados intensivos pediátrica (UCIP) del Hospital de Reconquista cuando fue ingresada por su madre con "politraumatismos " producto de maltratos

Reconquista está conmocionada. El estado se debe al fallecimiento de una niña con graves lesiones y signos de violación. La pequeña solo tenía 3 años y permanecía internada en la unidad de cuidados intensivos pediátrica (UCIP) del Hospital de Reconquista cuando fue ingresada por su madre con “politraumatismos ” producto de maltratos.

El sospechoso de haberle causado las lesiones es su padrastro que quedó detenido por orden de la fiscal de turno, Dra. Georgina Díaz, en el marco de una causa que fue caratulada como “homicidio calificado ” tras el fallecimiento de la niña.

Desde el lugar, Fabián Ramirez, corresponsal de Radio EME, detalló que “La ciudad está conmocionada. Se trató de un brutal ataque que llevó a la ampliación de la caratula de la causa previa y ahora se enmarca como homicidio calificado por ensañamiento y alevosía entre otros elementos. Hay un hombre aprendido desde el día de ayer”.

Escucha el informe de Radio EME:

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/01/EE-RECONQUISTA.mp3?_=1
Salir de la versión móvil