Inicio Policiales La PDI aprehendió a cuatro menores de edad por robos piraña en...

La PDI aprehendió a cuatro menores de edad por robos piraña en barrio Guadalupe

La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad realizó esta mañana seis allanamientos en el Barrio Chaqueño de la capital santafesina.

El Departamento Operativa Región I de PDI llevó adelante los procedimientos a raíz de las investigaciones llevadas a cabo por los robos ocurridos días atrás, bajo la modalidad de escruche “piraña” en Barrio Guadalupe, de los cuales hubo varios videos virales que sirvieron para individualizar a los presuntos autores.

LEÉ: Inseguridad desatada: un grupo de delincuentes desvalijó una casa en barrio Guadalupe

Hasta el momento fueron identificados dos menores de 15 años y dos de 17, como así también se logró el secuestro de algunos elementos sustraídos, una réplica de fusil, teléfonos celulares y prendas de vestir utilizadas en el momento de los hechos. Interviene el Juzgado de Menores Nº 2.

Grabiela Hassan, movilera de Radio EME, amplió que “Se llevaron al menos 8 allanamientos hasta dar con los detenidos. Son chicos muy jóvenes que se manejan en grupo e ingresaban juntos a robar en Guadalupe y Guadalupe Oeste. Muchos de los casos como entraderas, asaltos, corridas por los techos, fueron reportados en Radio EME”.

Escucha el móvil de Radio EME:

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/01/allanamientos.mp3?_=1
Salir de la versión móvil