Inicio Espectáculos Murió el hijo de Rick Harrison, presentador de “El precio de la...

Murió el hijo de Rick Harrison, presentador de “El precio de la historia”

Adam Harrison falleció a los 39 años en Las Vegas a causa de una sobredosis, según informó el representante del protagonista del reality show.

Adam Harrison, hijo del presentador de “El precio de la historia” Rick Harrison, murió a los 39 años en Las Vegas.

Adam era uno de los tres hijos de Rick y tuvo algunas participaciones en el programa de compra y venta de artículos antiguos en una casa de empeños. Sin embargo, en las últimas temporadas se había alejado para continuar con sus proyectos personales.

De qué murió Adam Harrison

Según el representante del protagonista del reality show, la causa de su fallecimiento habría sido una sobredosis.

Todavía se desconoce la fecha exacta y el lugar donde se dio el trágico final, aunque la policía de la ciudad se encuentra investigando el caso. De acuerdo al sitio TMZ, la familia se enteró recién este viernes del trágico suceso.

A pesar de ser un protagonista secundario del reality, no se sabía mucho sobre su vida privada. De todas maneras, varias personas afirmaron que trabajaba como plomero y tenía varios oficios, informó el portal estadounidense.

Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijo la familia al medio estadounidense.

El presentador de “El precio de la historia” utilizó su cuenta de Instagram para despedir a Adam, su hijo de 39 años que falleció recientemente. En la imagen, se los puede ver disfrutando de un almuerzo familiar.

 


“¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam”, escribió Rick Harrison en su cuenta tras conocerse la noticia. La publicación superó los 20 mil “me gusta” en tan solo 30 minutos y sus seguidores le mandaron fuerzas a través de los comentarios.

Su hermano Corey Harrison, el más conocido de los tres hermanos por sus recurrentes apariciones en el programa, también subió una foto a su cuenta para despedir a Adam.

 

“Siempre te amaré, Bubba”, escribió Corey.

La noticia de la muerte de Adam Harrison ha causado conmoción en el mundo del espectáculo y en los fanáticos del programa “El precio de la historia”.

Salir de la versión móvil