Inicio Policiales Tragedia en San Javier: murió ahogado un hombre que cayó al río

Tragedia en San Javier: murió ahogado un hombre que cayó al río

La víctima fatal fue identificada como Ángel Albani (65). Se investigan las circunstancias que provocaron la caída del nombrado al curso de agua.

Un hombre de 65 años perdió su vida tras caer a las aguas del río San Javier, en un trágico suceso ocurrido durante la noche del miércoles y cuyas circunstancias están siendo investigadas.

La secuencia se inició cuando varios llamados a la Central 911 dieron cuenta de un penoso hecho sucedido a orillas del mencionado río, en el barrio Costa Hermosa, próximo a un conocido complejo de cabañas.

Cuando el personal policial llegó al lugar observó desde la barranca una situación fatal en el agua. El cuerpo de la víctima fue recuperado del cauce del río por personal de bomberos de Cayastá. Poco después familiares identificaron al infortunado como Ángel Luis Albani, de 65 años.

El lugar fue resguardado y se informó al fiscal Dr. Cecchini, quien comisionó al personal de la Policía de Investigaciones (PDI), de la División Científica Forense (Garay), Región 1.

Investigación

Luego de la extracción del agua por parte de los bomberos, el médico policial determinó la causa de la muerte como asfixia por inmersión, confirmando el ahogamiento en la orilla de la costa. No obstante se solicitó la realización de la autopsia.

La causa fue caratulada como “Averiguación de su Muerte” y quedó bajo la fiscalía del Dr. Francisco Cecchini de la Unidad Fiscal Nº 155 Helvecia.

Salir de la versión móvil