Inicio AUDIO DESTACADO Cinco heridos de bala en Santa Fe: un hombre recibió seis disparos...

Cinco heridos de bala en Santa Fe: un hombre recibió seis disparos y ahora lucha por su vida

Cinco hombres sufrieron disparos en distintos sucesos ocurridos desde el pasado sábado hasta la noche del domingo.

El fin de semana dejó a varias personas heridas de arma de fuego en la ciudad de Santa Fe. En total, cinco hombres sufrieron disparos en distintos sucesos ocurridos desde el pasado sábado hasta la noche del domingo.

El primero ocurrió el sábado en la ciudad de Santo Tomé. Un joven de 17 años recibió un impacto de fuego en la zona lumbar en la zona de Hipólito Irigoyen al 3.700. Posteriormente fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen de la capital provincial.

Luego, durante la misma noche, otro muchacho de 21 años fue atacado en Pasaje Mitre y Moreno. A la víctima le propinaron dos proyectiles que le impactaron en el estomago. Más tarde fue derivado al nosocomio central santafesino.

Mientras que en la madrugada del domingo, un hombre de 28 años fue emboscado y recibió dos disparos de arma de fuego en barrio Los Troncos.

En tanto, en horas de la noche del domingo, otro sujeto de 28 años arribó hasta el Hospital Iturraspe con dos heridas de armas de fuego, una en el miembro superior derecho y en el miembro inferior izquierdo. Luego fue trasladado hacia el Hospital Cullen.

Por otra parte, un joven de 21 años recibió al menos seis disparos en horas de la noche del domingo. El hecho ocurrió en Diez de Andino y Raúl Tappa, al norte de la capital provincial. Posteriormente lo trasladaron primero al Hospital Iturraspe y luego al Cullen donde lucha por su vida.

 

Escuchá el reporte de Mauro González: 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/02/EE-MOVIL-MAURO-INFO-DE-LA-CIUDAD.mp3?_=1
Salir de la versión móvil