Inicio Espectáculos Milei asistió a la función de “Fátima 100%” y el público lo...

Milei asistió a la función de “Fátima 100%” y el público lo ovacionó

El presidente Javier Milei estuvo este sábado, por segunda vez en lo que va del verano, en el Teatro City, de Mar del Plata, para volver a ver el show de su pareja, Fátima Flórez, esta vez para celebrar el cumpleaños de ella.

Bajo un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones del Teatro Roxy, el Presidente asistió el sábado por la noche a presenciar la función de “Fátima 100%”, para acompañar a su pareja en el día de su cumpleaños.

Igual que la primera vez que fue, Milei subió al escenario al finalizar la función y cuando acercaron a la actriz una torta para apagar las velitas en el día de su cumpleaños.

La pareja se besó apasionadamente, y luego el Presidente tomó el micrófono para dar un mensaje a los asistentes a la función.

“La otra vez que vine, apenas iniciada la gestión, dije que iba a ser difícil y lo estamos logrando: evitamos la hiperinflación, empezó a bajar y pronto vamos a salir adelante. Con fe vamos a salir: ¡Viva la libertad, carajo!”, le dijo al público.

El mensaje se dio 24 horas después de lograr la media sanción en general la “Ley Omnibus” en la Cámara de Diputados.

En Mar del Plata Milei disfrutó de otro baño de popularidad en su nueva visita a esta ciudad, donde se cruzó a saludar al público que lo esperó en las veredas del teatro Roxy.

“Peluca, peluca”, le cantaron cuando ingresó a sala, a las 21,  al ritmo del hit de campaña, “Yo soy el león”.

En medio de un operativo de seguridad amplio, el Presidente estuvo acompañado por su hermana, Karina, y el vocero presidencial, Manuel Adorni. Luego se sumaron el ministro de Defensa, Luis Petri, y su pareja, la periodista Cristina Pérez.

Operativo de seguridad.

En los alrededores del teatro Roxy se colocó un vallado sobre la calle San Luis y hubo un importante despliegue de efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y de las comisarías cercanas, en ambos casos de la Policía Bonaerense.

Durante la tarde del sábado, la brigada antiexplosivos inspeccionó las instalaciones del reducto marplatense, rutina que se repite en cada visita presidencial.

Fuente: NA

Salir de la versión móvil