Inicio Policiales Rosario: la Policía detuvo a un hombre con tres armas de fuego...

Rosario: la Policía detuvo a un hombre con tres armas de fuego y una nota intimidatoria

En un procedimiento de identificación, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 28 años en Pasaje Acuña entre Rouillón y Pedro Lino Funes. Se le secuestraron tres pistolas y un cartón con una nota intimidatoria, entre otros elementos.

Ocurrió cerca de las 1.05 del miércoles, en la zona de Pasaje Acuña entre Rouillón y Pedro Lino Funes, a pocos metros de la sede rosarina de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), donde personal del Comando Radioeléctrico procedió a la identificación del ocupante de una Toyota Hilux de color blanca.

Dentro de la camioneta, los efectivos divisaron un bolso de color gris tipo bandolera, en cuyo interior descubrieron tres armas de fuego: dos pistolas 9 milímetros marca Taurus, y una calibre 380; dos de ellas sin numeración visible. Asimismo secuestraron un cartón con una nota intimidatoria.

Los controles policiales se enmarcan dentro de las disposiciones establecidas por la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro, por intermedio del Ministerio de Justicia y Seguridad que conduce el ministro Pablo Cococcioni, que resolvió multiplicar la presencia de la Policía en la calle, reforzar los controles a los presos de alto perfil, incrementar las investigaciones criminales y promover leyes eficaces en la lucha contra el delito, entre otras medidas.

Salir de la versión móvil