Inicio Deportes Colón ganó por la mínima y se sube a lo más alto...

Colón ganó por la mínima y se sube a lo más alto de la zona B de la Primera Nacional

El conjunto santafesino que dirige Iván Delfino le ganó a Gimnasia y Tiro de la provincia de Salta por la mínima diferencia y de esta manera llegó a los 18 puntos, permitiéndole llegar a lo más alto de la zona B del torneo de la Primera Nacional.

El único tanto del partido lo marcó Axel Rodríguez a los 18 minutos del primer tiempo, tras una equivocación de la defensa del conjunto norteño que posibilitó que la pelota le quedara para “romperle el arco” al arquero rival.

“Fue un partido chivo, donde al equipo rojinegro lo obligaron a meter y a jugar más con el físico que con la pelota. Y cumplió, porque lo supo ganar en el momento justo. Colon hoy queda puntero en su zona. Es verdad, falta mucho pero este es el camino” dijo Gastón Chansard en su comentario final en la transmisión de RADIO EME.

Hay que mencionar que el “sabalero” llega a alzarse con la punta del certamen ya que Chaco For Ever venció 3 a 0 a Defensores de Belgrano, que quedó en segundo lugar.

El próximo partido será el sábado 30 de marzo, a las 15.40 horas, cuando viste a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

ASÍ FUE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO DESDE LAS REDES SOCIALES DE RADIO EME:

FORMACIONES:

Colon: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez.

Gimnasia y Tiro (Salta): Federico Abadía; Ezequiel Neira, Ignacio Sanabria, Roberto Birge, Daniel Abello; Fabricio Rojas, Rubén Villarreal, Ivo Cháves, Ariel Chávez; Walter Busse, Lautaro Gordillo.

ASÍ FUE EL GOL DE AXEL RODRÍGUEZ PARA LA VICTORIA SABALERA:

ESCUCHA EL GOL DE AXEL RODRIGUEZ EN EL RELATO DE CARLOS BUSTINGORRIA:

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/03/GOL-COLON-1.mp3?_=1

ESCUCHA EL COMENTARIO FINAL DE GASTÓN CHANSARD PARA RADIO EME:

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/03/CONFERENCIA-DT-COLON.mp3?_=2
Salir de la versión móvil