Inicio Deportes Copa Argentina: Unión tiene todo confirmado para su debut

Copa Argentina: Unión tiene todo confirmado para su debut

El Tate se prepara para jugar ante Lanús por Copa de la Liga, pero el próximo miércoles 3 de abril ya tiene fecha, hora y estadio para jugar ante Gimnasia de Mendoza.

Desde hace varios días Unión venía manejando la fecha y el lugar para debutar en la Copa Argentina, pero faltaba la confirmación de la organización para que el cuerpo técnico y los dirigentes armen toda la logística.

En el comienzo de esta tarde quedó confirmado que Unión y Gimnasia de Mendoza jugarán el próximo miércoles 3 de abril, a partir de las 16.45, en el estadio de Belgrano de Córdoba. El encuentro contará con la televisación de TyC Spors y será transmitido por el equipo de Radio EME Deportivo.

Luego de una muy mala experiencia en la Copa Argentina 2023 (quedó afuera en la primera ronda ante Almagro), el Tate no quiere tener sorpresas ante un rival de la Primera Nacional y pasar a la próxima fase. Si vence a Gimnasia jugará ante Mitre de Santiago del Estero, también de la principal categoría de ascenso.

Con respecto al rival de Unión, el conjunto mendocino está haciendo una campaña mediocre, con dos partidos ganados, dos empatados y tres perdidos. Esta tarde, desde las 16.00, visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova. La particularidad de este cruce es que los mendocinos jugarán el sábado 30 de marzo ante Colón y el miércoles 3 de abril frente al Tate.

Salir de la versión móvil