Inicio Sin categoría Domingo inestable en Santa Fe y alrededores

Domingo inestable en Santa Fe y alrededores

La temperatura mínima fue de 21° y la máxima alcanzaría los 30º. Para la noche, rondará los 24º.

Este domingo el cielo estará cubierto de nubes gran parte del día para los santafesinos En la ciudad de Santa Fe y alrededores, la temperatura mínima fue de 21° y la máxima alcanzaría los 30º. Para la noche, rondará los 24º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este”.

Para el inicio de semana se esperan condiciones similares aunque mayores precipitacciones. El lunes tendremos 24º de mínima y 31º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al este/noreste por momentos”.

Ya el día martes, continuará el mismo clima con iguales temperaturas: “Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles de lluvias débiles a moderadas, no descartándose la ocurrencia de chaparrones mas intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste e incrementando su intensidad por momentos”.

Salir de la versión móvil