Inicio Provinciales El oficialismo realizó su primera reunión del 2024 con Maximiliano Pullaro y...

El oficialismo realizó su primera reunión del 2024 con Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia

Participaron dirigentes de los diez partidos que integran la coalición. A 100 días de inicio de gestión, realizaron un informe de situación y acciones a seguir.

En la noche del miércoles, en el comité provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), el oficialismo, con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y la vicegobernadora, Gisela Scaglia, realizó el primer plenario del año. En el mismo participaron dirigentes de los diez partidos que conforman Unidos para Cambiar Santa Fe

Tras el encuentro, Radio EME dialogó con el diputado José Corral: “Este frente lo sostiene el gobierno de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, ambos estuvieron presentes por un largo rato. Repasamos la marcha del gobierno a estos 100 días, los desafíos que se enfrentaron con mucha energía pero también los temas complejos como la inseguridad”.

Foto: Cristian Leiva – Radio EME.

Además, el funcionario profundizó en la inseguridad y aseguró que “Con las mafias de las cárceles y esta especie de terrorismo instalado en Rosario vamos por el buen camino, se recompuso la autoridad”.

Finalmente, Corral priorizó que “hoy sea ley el Código Procesal Penal, es muy importante. Eso va a permitir proceder con mayor eficacia en allanamientos, secuestros de armas, detención de personas y otros aspectos”.

Escucha la palabra de José Corral en Radio EME:

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/03/EE-JOSE-CORRAL.mp3?_=1
Salir de la versión móvil