Inicio Ceres La Ministra de Cultura Susana Rueda realizó actividades en Hersilia y Ambrosetti

La Ministra de Cultura Susana Rueda realizó actividades en Hersilia y Ambrosetti

En el marco del Programa Provincial “Postas Territoriales”


El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González junto a la intendenta Alejandra Dupouy, recibieron este martes a la ministra de Cultura de la Provincia de Santa Fe Susana Rueda -junto a su equipo de trabajo-, a fin de presentar el Programa Provincial “Postas Territoriales”, durante un encuentro con intendentes y Ptes. Comunales, además de compartir un encuentro con representantes de Bibliotecas Populares y disfrutar de la presentación del Grupo de Bastoneras; recorrer el gran cine teatro Ceres “Usina Cultural y brindar una conferencia de prensa”.

Los legisladores provinciales, la ministra de Cultura y equipos de trabajo visitaron Hersilia y Ambrosetti en el marco del Programa Provincial “Posta Territoriales” para los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio.

Visita a Hersilia

Por la tarde los legisladores y la ministra visitaron la localidad de Hersilia, en donde fueron recibidos por la Pte. Comunal Silvana Romero y equipo de trabajo.

En la oportunidad se avanzó en detalles de lo que será la fiesta de la confraternidad “a realizarse en septiembre o bien octubre en Hersilia”, asimismo se analizó conformar un equipo de trabajo conjunto para la organización. Luego recorrieron el predio que está pensado para que se lleve a cabo el mega-evento regional.

Silvana Romero agradeció la visita de todas las autoridades, al igual que “la oportunidad y desafió histórico que tenemos por delante de ser sede de la 9° Fiesta de la Confraternidad, que es uno de los eventos más grande de la provincia y la primera vez que se hará en Hersilia. Es un orgullo para nosotros y agradecemos al Senador -que es el gestor- y confió en nosotros”.

Visita a Ambrosetti

Al final de la recorrida departamental las autoridades visitaron la sede comunal de Ambrosetti, en donde fueron recibidos por la Pte. Comunal Dianela Michlig y equipo de trabajo.

En la oportunidad la ministra brindó detalles de la gestión y del Programa Provincial “Posta Territoriales”. Por su parte la Pta. Comunal explicó cuales son las distintas actividades culturales y las celebraciones típicas de la comunidad. Asimismo, planteo los proyectos para el año en curso y de infraestructura en espacios culturales. Luego las autoridades realizaron una recorrida por lugares característicos del pueblo.

Salir de la versión móvil