Inicio Provinciales Paritarias en Santa Fe: el gobierno se reúne con gremios de la...

Paritarias en Santa Fe: el gobierno se reúne con gremios de la salud

Los gremios de la administración central se reunieron este miércoles desde las 8. Por su parte, los médicos harán lo propio desde las 11.

Este miércoles se ve atravesado por las negociaciones paritarias entre el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la administración central y salud. Conociendo la propuesta que se les presentó a los docentes, los cuales llevan a cabo medidas de fuerza tras su rechazo, se espera un escenario complicado.

Desde las 8, en el Ministerio de Gobierno, fueron citados  la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN). En ese encuentro, no hubo propuesta y se pasó a cuarto intermedio.

Leé: Sin propuesta, la paritaria central pasó a cuarto intermedio

En tanto, desde las 11, en el Ministerio de Trabajo, el Gobierno discutirá salarios con los médicos de AMRA. Vale recordar, que durante este lunes y martes los trabajadores de la salud realizaron una jornada de protesta que motivo al encuentro.

La medida de estos primeros días de la semana también alcanzó a personal de Iapos Assal, y fue sin asistencia de trabajo, con la atención de urgencias y emergencias.

Salir de la versión móvil