Inicio Santa Fe Rige la restricción del transporte de cargas sobre el Puente Carretero

Rige la restricción del transporte de cargas sobre el Puente Carretero

De esta manera, el puente permanece habilitado únicamente para vehículos livianos, transporte público de pasajeros, servicios públicos y de emergencia.

A partir de este martes, Vialidad Nacional decidió incrementar la restricción a todo tipo de unidades de transporte de cargas durante las 24 horas del día sobre el Puente Carretero que une Santa Fe con Santo Tome. De esta manera, el puente permanece habilitado únicamente para vehículos livianos, transporte público de pasajeros, servicios públicos y de emergencia.

Esta medida preventiva busca preservar la estructura del viaducto en uno de los apoyos por su estado de deterioro. Ante esta situación, Radio EME dialogó con el diputado Fabián Palo Oliver: “Es una muestra que cuando falla la política y la responsabilidad de quienes tienen una funcion dentro del Estado”.

Por otro lado, el funcionario destacó que “Desde el año 1998 se trabaja en la ciudad de Santo Tome para que las autoridades nacionales entiendan que es una vía de conexión central, no alcanza con la alternativa del puente sobre el salado de la autopista Santa Fe-Rosario”.

Finalmente, Palo Oliver remarcó que “Es una conexión muy importante, Santo Tome forma parte del área metropolitana de la ciudad capital. Hay que construir una nueva vía de conexión, es una frustración haber visto tantas promesas incumplidas”.

Escucha la palabra de Fabian Palo Oliver en Radio EME:

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/03/EE-PALO-OLIVER.mp3?_=1
Salir de la versión móvil