Inicio Provinciales Santa Fe apuesta al turismo de cercanía “para todos los bolsillos”

Santa Fe apuesta al turismo de cercanía “para todos los bolsillos”

En el marco del fin de semana extra largo, más de 26 localidades de la provincia de Santa Fe tendrán agenda de actividades. "Va a haber movimiento", indicó la secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, en Radio EME.

El fin de semana extra largo llegó y en la provincia de Santa Fe habrá múltiples propuestas turísticas para poder disfrutarlo al máximo. Más de 26 localidades contarán una agenda repleta de actividades durante los cuatro días que se conmemora la Semana Santa, el feriado puente del lunes 1° de abril, y también del martes 2 de Abril, en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

En esta oportunidad, desde la gestión provincial apuestan a una actividad turística de cercanía para los propios santafesinos que deseen “cambiar de aires” y recorrer distintos puntos turísticos de la “bota”. Por eso mismo, realizaron un trabajo conjunto entre el sector público y el privado, en apoyo a fiestas populares y otras propuestas.

 

Al respecto, la secretaria de Turismo de Santa Fe, Marcela Aeberhard, aseguró en Radio EME que “va a haber movimiento en la provincia” a lo largo del fin de semana XXL. “Los cabañeros tienen muy buen nivel de reservas. Los corredores, tanto de la Ruta 1 como Ruta 11 tienen expectativas concretas con reservas que superan el 50%”, indicó.

A pesar del momento crítico a nivel económico, la funcionaria aseguró: “Aunque el bolsillo esté flaco, hay propuestas para todos”. 

 

ChatBot disponible para consultas turísticas

Por otra parte, recalcó que se encuentra a disposición un ChatBot de WhatsApp durante las 24 horas para solicitar información turística de cada punto de la provincia de Santa Fe. A través del 3425 90-8723 se pueden consultar las agendas de fiestas populares, hoteles, turismo de fe, estancias rurales y parte de las opciones.

 

“Hay una herramienta, vía un número telefónico podrán conocer las propuestas para poder recorrer. Todas las propuestas turísticas podrán encontrarlas”, explicó Aeberhard.

 

Escuchá la palabra de Marcela Aeberhard: 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/03/EE-MARCELA-AEBERHARD.mp3?_=1
Salir de la versión móvil