Un joven de 16 fue apuñalado a la salida de un fútbol 5 del norte de la ciudad de Santa Fe. Anoche, el adolescente ingresó al Hospital Iturraspe con dos heridas de arma blanca tras una discusión con otro grupo de jóvenes en la vereda del Club Pucará de barrio Transporte.
El hecho ocurrió cuando la víctima salía de jugar con sus amigos e iniciaron una gresca con otros muchachos. Desde 12 de Infantería y 9 de Julio continuaron la pelea en la cuadra de Ayacucho, y allí fue donde le propinaron los puntazos.
Tras la fuga de los agresores, el adolescente apuñalado se trasladó hasta la intersección de French y Avenida Aristóbulo del Valle, donde una unidad policial lo cargó y lo llevó hasta el nosocomio. Luego de recibir atención médica, se confirmó que se encuentra fuera de peligro a pesar de las heridas en el tórax.
Al respecto, Carlos Belén, coordinador e integrante de Comisión Directiva del Club Pucará, contó en Radio EME: “Está fuera de peligro tras las dos apuñaladas que sufrió. El presidente se comunicó con la familia y la gente del Hospital Iturraspe”.
A su vez, narró: “Estaban jugando al fútbol 5 en el club. Cuando sale discutió con otros chicos que estaban afuera. Hubo golpes de puño y salen corriendo en 9 de Julio y Ayacucho, donde se vuelven a enfrentar. Ahí le propinaron dos apuñaladas”.
En tanto, detalló: “Sería a causa de un problema que vienen arrastrando desde otros lados. Se encontraron acá. Por suerte no pasó lo más grave. Esperemos que no vuelva a suceder”.
Por último, remarcó: “Es un jugador del club, y estamos a disposición de la familia”.