Inicio Santa Fe Barrio Roma: cedió la vereda frente a una vivienda y se formó...

Barrio Roma: cedió la vereda frente a una vivienda y se formó un “impresionante” socavón

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en La Rioja al 3.900, cuando el automóvil de la casa situada frente al pozo intentó ingresar a su garaje y se desplomó junto al suelo

Foto: Mauro González - Radio EME.

Un impresionante socavón se formó en el oeste de la ciudad de Santa Fe. Este jueves, la vereda frente a una vivienda ubicada en La Rioja al 3.900 cedió y quedó totalmente destrozada.

El hecho ocurrió esta mañana en barrio Roma, cuando el automóvil de la casa situada frente al pozo intentó ingresar a su garaje y se desplomó junto al suelo. En consecuencia, solo se produjeron daños materiales para el coche en la zona del paragolpes. Además, la vereda se destruyó por completo.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Ante las reiterados lluvias que estuvieron azotando a la capital provincial, el área afectada se ha ido socavando hasta desplomarse y causar la formación de un agujero de altas proporciones, según describió el móvil de Radio EME. 

Foto: Mauro González – Radio EME.

Por lo tanto, las autoridades decidieron restringir el paso sobre la parte rota de la vereda, y se aguarda por las tareas de arreglos.

 

Escuchá el reporte de Mauro González: 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/04/EE-MOVIL-MAURO-SOCAVON-1.mp3?_=1
Salir de la versión móvil