Inicio Policiales Barrio Yapeyú: intentó defender a su hermano de un robo y le...

Barrio Yapeyú: intentó defender a su hermano de un robo y le dispararon en la pierna

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18:30 en la intersección de Cafferata y Hugo Wast. La víctima fue dada de alta tras su arribo al Hospital Iturraspe y se encuentra fuera de peligro.

Foto: Mauro González - Radio EME.

La violencia y la inseguridad están cada vez más desatadas en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, un hombre resultó herido cuando intentó defender a su hermano de dos delincuentes que quisieron robarle la motocicleta y fue herido de arma de fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 en la intersección de Cafferata y Hugo Wast, en el límite entre barrio Yapeyú y Estanislao López. La víctima se resistió al asalto de la motocicleta de su familiar y el ladrón le propinó un disparo en la pierna izquierda.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Inmediatamente, el dúo de malvivientes intentaron darse a la fuga, pero solamente uno de ellos logró escapar. Mientras que el otro fue retenido por los vecinos de la zona, quienes lo lincharon hasta la llegada de la policía al lugar.

 

 

Por su parte, la víctima fue trasladada hacia el Hospital Iturraspe. Allí recibió asistencia médica y en horas de la noche de ayer fue dado de alta. Mientras que el ladrón se encuentra internado en el mismo nosocomio, en calidad de detenido, y presenta una fractura en el maxilar tras haber sido golpeado por sus captores.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Al respecto, Alberto, yerno del muchacho baleado, señaló en Radio EME: “Él está bien. Le dispararon en la rodilla izquierda. Pero le hicieron las curaciones y fue dado de alta. Está fuera de peligro”. 

A su vez, relató: “Estaba atendiendo su verdulería. Unos delincuentes intentaron robarle la moto a su hermano. En ese momento, uno de los malvivientes le disparó en la pierna. Después se dieron a la fuga, pero uno fue retenido por los vecinos hasta que venga la policía”. 

Por otra parte, expresó su bronca ante la falta de seguridad en zona norte: “Hay mucha impotencia. Estamos cansados de los robos y por eso la gente toma justicia por mano propia”.

 

Escuchá el móvil de Mauro González: 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/04/EE-MOVIL-MAURO-Alberto-suegro-de-Rodolfo-Ramos.mp3?_=1
Salir de la versión móvil