Inicio Sin categoría Boca tiene todo listo para la Sudamericana

Boca tiene todo listo para la Sudamericana

El Xeneize iniciará su camino este miércoles ante Nacional Potosí en Bolivia.

 

Boca ya tiene todo listo para el debut en la Copa Sudamericana, el gran objetivo internacional que tiene por delante para este 2024.

El equipo de Diego Martínez no sólo tendrá un rival concreto, en este caso Nacional Potosí de Bolivia, sino que también deberá lidiar con los 4090 metros de altura que priman en Potosí.

El Xeneize, que jugará este miércoles desde las 21, llegó el martes a Sucre, la ciudad base desde la que tendrá que partir a Potosí a través de un sinuoso y peligroso camino: en camionetas 4×4, en grupos separados, viajará durante tres horas para llegar al estadio del River de Bolivia.

El entrenador tiene un plan llamativo, lleno de sorpresas, para el estreno copero: cambiará nada menos que el equipo completo respecto del once titular que viene de ganarle 2-1 a San Lorenzo en la Bombonera.

Boca dispondrá el regreso de Javier García en el arco y tendrá a Lautaro Di Lollo, un marcador central, en el puesto de lateral derecho, una posición diezmada luego de la rotura de ligamento cruzado que sufriera Lucas Blondel. En la defensa también estarán Aaron Anselmino, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi.

En la mitad de la cancha se pararán Jabes Saralegui, Mauricio Benítez y Juan Ramírez. Iba a jugar con enganche, puesto ocupado por Vicente Taborda, pero finalmente habrá tres hombres en el frente de ataque: Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson.

Los titulares de Boca: Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson.

Salir de la versión móvil