Este miércoles fue puesto en marcha el operativo de emergencia para ordenar el tránsito en los accesos a la ciudad de Santa Fe, debido a la restricción del paso vehicular sobre el Puente Carretero que la une con Santo Tomé, debido a roturas en las estructura.
Por lo tanto, hasta que se complete la implementación de un puente tipo Bailey que permita reestablecer parcialmente el flujo de automóviles, se ejecutan trabajos de control especial destinado a facilitar el ingreso y egreso al ejido urbano a través de la Autopista Santa Fe-Rosario y Avenida de Circunvalación.
De esta manera en la ciudad capital hay postas de inspectores en la autopista a la altura de la salida a Circunvalación Oeste mano al sur, en la esquina de calle Iturraspe y Avenida Presidente Perón, y en Boulevard y Perón.
Sin embargo, desde las primeras horas de mañana, se registraron importantes demoras en el ingreso a la ciudad capital por la Autopista “Brigadier López”. A causa del cierre total al tránsito sobre el viaducto, la cantidad de automóviles, colectivos y camiones que circulan por el corredor generan inconvenientes en el paso vehicular.
A su vez, desde el ingreso a la ciudad de Santo Tomé, desde Autovía 19 hacia Avenida Ejercito Argentino, se han registrado complicaciones. Además, tanto el acceso sur como norte hacia Santa Fe también estuvo congestionado de vehículos que ha provocado un estancamiento en el tránsito, reporta el móvil de Radio EME.
En tanto, se pide a los automovilistas que presten atención a la tarea los trabajadores municipales, ya que en muchas ocasiones sus indicaciones tendrán prioridad por sobre los semáforos.
Por su parte, desde la Municipalidad de Santo Tomé recomiendan salir con tiempo para evitar los cuellos de botella en la circulación y para prever algún tipo de demoras que pueda generarse.