Inicio Deportes Confirmado: Colón y Temperley juegan el sábado a las 19.05

Confirmado: Colón y Temperley juegan el sábado a las 19.05

Sabaleros y Gasoleros se enfrentarán en el Brigadier López en la tardecita santafesina. El partido irá televisado y el rojinegro no tendría cambios con respecto al equipo que ganó en Morón. 

Cuando parecía que el encuentro se iba a jugar en el corazón de la noche santafesina (21.10), pasado el mediodía se confirmó desde Ministerio de Seguridad que Colón y Temperley se jugará el próximo sábado a las 19.05.

Por la fecha 12 de la Primera Nacional, el Sabalero volverá a jugar en un día y horario cómodo para el público, y además contará, nuevamente, con la televisación de TyC Sports. Vale destacar que el Sabalero, a excepción del cruce ante Patronato, fue televisado en todos los encuentros.

Con respecto al equipo, Iván Delfino no realizaría variantes con respecto al equipo que le ganó a Morón el sábado pasado. Más allá de tener en condiciones a Axel Rodríguez, el DT mantendría en el equipo a Braian Guille.

Los once rojinegros para enfrentar al Gasolero serían: Vicentini; Herrera, Goltz, Lópes y Castet; Jourdan, Prediger, Talpone y Lago; Sabella y Guille.     

 

Salir de la versión móvil