Inicio Deportes Día y hora confirmado para el Superclásico y el resto de los...

Día y hora confirmado para el Superclásico y el resto de los cruces

El Superclásico se jugará el próximo domingo 21 de abril a las 15.30 horas, en el Mario Alberto Kempes. El resto se juega el sábado.

Desde anoche, con la clasificación de Boca Juniors a la fase final de la Copa de la Liga, el mundo deportivo solo habla del Superclásico del fútbol argentino que se tendrá lugar en los cuartos de final de la competencia entre el xeneize y River. Ahora ya se conoce día, horario y sede del encuentro.

Tras el visto bueno desde los clubes, de la Liga Profesional de Fútbol y la seguridad de Cordoba, el partido se jugará el próximo domingo 21 de abril a las 15.30 horas, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. No es menor, remarcar que el estadio contará con la presencia de ambas parcialidades y el duelo será el único partido de cuartos de final de ese día.

Cabe destacar que el millonario clasificó primero en el Grupo A y los de azul y oro lo hicieron en el cuarto puesto del Grupo B.

¿Qué pasa con el resto de los cruces?

Los otros tres partidos se programaron para disputarse de la siguiente manera el día sábado 20 de abril, aunque los horarios podrían modificarse:

  • Defensa y Justicia-Argentinos, 15:30hs., en el estadio Florencio Sola.
  • Estudiantes-Barracas Central, 18:30hs., en el estadio de Platense en Vicente López
  • Godoy Cruz-Vélez, 21.15hs., en La Pedrera de San Luis
Salir de la versión móvil