Inicio Ceres El Gobierno puso en marcha el ChatBot un asistente virtual para atender...

El Gobierno puso en marcha el ChatBot un asistente virtual para atender reclamos

Se trata de un asistente virtual donde podes solicitar información, pedir información, hacer reclamos y también sacar un turno, por ejemplo, para hacerte la licencia de conducir. La línea estará activa 24/7 y la idea del Gobierno es cubrir las necesidades de los vecinos, contada por los propios vecinos.


«Los funcionarios tenemos acceso a los reclamos y también podemos ver cuando se hacen. También podremos saber si el reclamo no fue atendido por el área correspondiente» dijo la Intendente Alejandra Dupouy a CeresDiario.Com

En el sector de obras públicas hay personas asignadas para entrar a la planilla y derivar los reclamos al área correspondiente. Ejemplo: Alumbrado Público, Residuos, Caminos Rurales, Arbolado Público, Baches , Animales Sueltos o cualquier reclamo que quiera efectuar el vecino.

AGENDALO– El asistente virtual se llama Ceresito-ChatBot y el número para utilizarlo es el 3491-620190

Es importante ser claro y preciso con la información por ejemplo, dirección, altura ,barrio. para iniciar conversación escribí la palabra Menú y te brindará una serie de pasos para que puedas realizar tu consulta y resolver tu inconveniente. El asistente virtual, osea, Ceresito te va guiando según tu necesidad.

Salir de la versión móvil