Inicio Deportes Cristian “Kily” González cuenta con todo el apoyo de Luis Spahn

Cristian “Kily” González cuenta con todo el apoyo de Luis Spahn

El presidente de Unión dijo públicamente que "hay Kily para rato". De esta manera el titular tatengue despeja todas las dudas con respecto a la continuidad del rosarino.

La campaña de Cristian González como entrenador de Unión entró en el terreno de la discusión, ya que mejoró en cuatro puntos con respecto a la Copa de la Liga 2023, le sacó más distancia a tres equipos que pelean el descenso, pero sigue sin acceder a la fase final del torneo.

La otra parte, mucho más discutible, tiene que ver con el cómo juega Unión. ¿Creció futbolisticamente? ¿Tiene más equipo que el año pasado? ¿Mostró el Kily González tener plan B?

Más allá de toda evaluación y polémica que pueda despertar el rendimiento del DT en casi un año de trabajo, la noticia destacada de las últimas horas la brindó Luis Spahn. El presidente de Unión, en diálogo con el colega Emiliano Nunia, de Súper Deportivo Radio de Villa Trinidad, aseguró: “tenemos Kily para rato”.

Cuando le pidieron una calificación de la actuación del Kily González, Spahn dijo que “no me animo a contestar con certeza esa pregunta, sólo puedo decir que hemos observado que el Kily es un técnico que está creciendo, que ha progresado, que generó un vínculo muy interesante con los jugadores y que ha logrado que ellos, los futbolistas, le respondan en la cancha dejando todo. Vaciándose, como le gusta decir a él. No es un tema que nos preocupe”.

 

 

 

Salir de la versión móvil