Inicio Policiales Fin de semana largo con robos en San Cristóbal

Fin de semana largo con robos en San Cristóbal

Durante el fin de semana largo, ocurrieron varios robos y esclarecimientos de algunos hechos en la ciudad de San Cristóbal.

El primero fue denunciado por una mujer de 34 años, a quien le robaron dos bicicletas, una rodado 29 y una playera rodado 26 desde la intersección de las calles J. M. Bullo y Pringles. También un hombre de 33 años manifestó la sustracción de otra bicicleta rodado 29 desde un bar ubicado en caseros al 1000.

Por otro lado, en la sección bochas del Club Belgrano, el tesorero de la institución manifestó que se encontraron daños en uno de los ventanales, pero no notar la faltante de ningún elemento.

Además, personal del Comando procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 21 años que se movilizaban en una moto a alta velocidad poniendo en riesgo su vida como la de terceros, una vez interceptados fueron revisados y en uno de ellos se encontró un envoltorio de nylon con lo que sería marihuana. Ambos recuperaron su libertad.

Por otra parte, desde el interior del predio del Ferrocarril se detuvo a un hombre mayor de edad que transportaba distintos elementos que intentaba descartar como herramientas, una camiseta, una balanza digital y material vegetal cannabis. Personal policial convocó a la PDI e interiorizada la Fiscal en turno ordenó la detención del involucrado.

Salir de la versión móvil