Inicio Provinciales Malabrigo alzó la voz y reclamó la urgente reparación de la Ruta...

Malabrigo alzó la voz y reclamó la urgente reparación de la Ruta 11

El intendente de Malabrigo, Roberto Spontón, impulsó una junta de firmas para reclamar por la urgente reparación de la Ruta Nacional N° 11, en el tramo entre la localidad con Vera.

Malabrigo alzó su voz ante la preocupación por el estado de la Ruta Nacional N° 11. Desde hace tiempo, el tramo que une a la localidad con Vera ha mostrado un notorio deterioro de la carpeta asfáltica del corredor, donde se han formado cráteres desde los kilómetros 739 y 740.

Por tal motivo, el intendente Roberto Spontón impulsó una junta de firmas para solicitar la urgente reparación del tramo de la Ruta 11. Con una amplia respuesta favorable por parte de la comunidad, el dirigente presentó el petitorio ante la Defensoría del Pueblo de Santa Fe con el objetivo de pedirle a Vialidad Nacional las medidas necesarias para concretar el arreglo de la carretera.

 

Al respecto, Spontón explicó en Radio EME los motivos del pedido de arreglo de la Ruta 11: “La gravedad de la situación en el tramo Malabrigo-Vera es enorme. Ya no tenemos pozos, sino que hay cráteres. Es muy grave”. 

A su vez, mencionó: “Hay un estado de abandono por parte del estado. Por eso el pedido que realizamos lleva la firma de más de 600 personas, con el apoyo del Concejo Municipal y 30 instituciones locales que exigen el urgente arreglo de la ruta”. 

En tanto, el intendente advirtió: “Los pozos que hay pueden causar graves accidente. Necesitamos tomar medidas y por eso hay urgencia en la reparación”. 

Por último, remarcó: “Es una de las rutas más importantes de nuestra zona y del país. Es la ruta del trabajo y la producción. Por eso peticionamos con todas las fuerzas. Es una necesidad”.

 

Escuchá la palabra de Rodrigo Spontón: 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/04/EE-INTEDENTE-MAL-ABRIGO-ROBERTO-SPONTON.mp3?_=1
Salir de la versión móvil