Inicio Reconquista Reconquista crece con su plan de pavimentación histórico

Reconquista crece con su plan de pavimentación histórico

Esta obra forma parte del ambicioso proyecto que contempla el hormigonado de 28 cuadras en distintos sectores de nuestra ciudad, con varias calles ya asfaltadas en barrio Moreno, y otras en Platense, San Jerónimo del Rey, Sarmiento y Parque Industrial.

La Municipalidad de Reconquista, a través de su Secretaría de Obras Públicas, comunica que concluyeron las tareas de hormigonado de las bocacalles en la obra del asfalto sobre calle Iturraspe. En adelante, resta esperar el fraguado del material para resolver la habilitación de la arteria, algo muy esperado por los vecinos.

Vale destacar que esta obra forma parte del ambicioso proyecto que contempla el hormigonado de 28 cuadras en distintos sectores de nuestra ciudad, con varias calles ya asfaltadas en barrio Moreno, y otras en Platense, San Jerónimo del Rey, Sarmiento y Parque Industrial.

Con una inversión superior a los $130.000.000, en el marco del Fondo Permanente de Financiamiento de Infraestructura Urbana (FOPIN), la gestión del intendente Vallejos lleva inauguradas más de 450 cuadras, convirtiéndose así en el plan de pavimentación más grande de la historia de Reconquista.

Plan de bacheo
Por otra parte, la sección Bacheo trabaja sobre calle Pietropaolo entre Hipólito Irigoyen y Entre Ríos, donde se pudo realizar un recercado para habilitar una parte de la calzada, motivo por el cual se recomienda a la población circular por la zona con suma precaución.

De igual manera, se trabaja en tareas de bacheo sobre Fray Rossi, entre Bv. Lovato y Lisandro de la Torre, donde también se solicita a la población circular por la zona extremando los cuidados.

Iluminación Pública
Durante esta semana se completaron las tareas previstas para cambio y reparación de luminarias rotas o fuera de funcionamientos, programadas para los barrios Carmen Luisa, Lorenzón, Los Andes, La Cortada, barrio Noreste, barrio Norte, Centro, Parque Industrial y Moreno.

Reconquista crece con más obras y más seguridad.

Salir de la versión móvil