Inicio Policiales San Cristóbal: La policía logró recuperar herramientas y 15 metros de cable...

San Cristóbal: La policía logró recuperar herramientas y 15 metros de cable que habían sido robados

Entre los hechos policiales del fin de semana en la localidad, se destacan estos esclarecimientos de robos y la detención de un joven de 18 años.

 

En la ciudad de San Cristóbal, personal de comando procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 17 y 18 años, quienes se encontraban dentro del predio del Belgrano Cargas teniendo en su poder diferentes herramientas que no pudieron justificar la propiedad de las mismas. Se imputó al mayor de edad, mientras que el Juzgado de Menores ordenó la inmediata libertad del menor.

Por otro lado, también el personal de comando procedió a la aprehensión de un joven de 26 años, quien al ser identificado y chequeado, llevaba entre sus prendas de vestir un arma blanca, la cual fue secuestrada. Se lo notificó de la causa y se le otorgó la libertad.

Además, en Barrio Caparroz, personal policial procedió al secuestro de 15 metros de cable subterráneo, el cual se encontraba en una bolsa color negra. A partir de allí se realizan las investigaciones correspondientes para establecer la propiedad de los cables que habrían sido robados.

Salir de la versión móvil