Inicio Santa Fe Vecinos de barrio Candioti rechazan el Estacionamiento Social Asistido

Vecinos de barrio Candioti rechazan el Estacionamiento Social Asistido

El día de ayer referentes del barrio Candioti mantuvieron un encuentro con referentes de la Municipalidad de Santa Fe donde analizaron la implementación del PESA.

TRAPITOS

El día de ayer referentes del barrio Candioti mantuvieron un encuentro con referentes de la Municipalidad de Santa Fe donde analizaron la implementación del PESA (Programa de Estacionamiento Social Asistido) en el barrio. Los vecinos se mostraron definitivamente en contra de la aplicación.

Lee: Muchos sectores ya cuestionan el proyecto de Estacionamiento Social

Cabe recordar que el proyecto pretende ampliar la zona controlada y aplicar una nueva modalidad junto a los cuidacoches, en el marco del denominado “estacionamiento social asistido”.

Mirá: Estacionamiento Social Asistido: qué es, de qué trata y cómo funcionará en Santa Fe

En Radio EME, Juan Carlos Albrecht , uno de los vecinos autoconvocados,  dijo que “El resumen de la reunión es un ‘no’ rotundo  de los vecinos a la implementación del sistema de estacionamiento social porque no tenemos estructura para soportar ese tipo de sistema. No vamos contra los trapitos, reconocemos sus necesidades, pero no con la nuestra”.

Por otro lado, el entrevistado detalló que “Propusimos que implementen el SEOM en el barrio para ordenar el caos para estacionar. Tenemos muchísimos organismos públicos y se necesita una solución que organice, pero debe ser práctico”.

Escucha la nota con Juan Carlos Albrecht en Radio EME: 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/04/EE-JUAN-CARLOS-ALBRECH.mp3?_=1
Salir de la versión móvil