Inicio Policiales Violenta entradera en barrio Coronel Dorrego

Violenta entradera en barrio Coronel Dorrego

Esta madrugada, mientras dormían, una familia fue víctima de una entradera y robo en su vivienda. Los delincuentes se llevaron celulares y una garrafa, entre otros elementos.

Esta madrugada, mientras dormían, una familia fue víctima de una entradera y robo en su vivienda ubicada en Dorrego al 7600 de la ciudad de Santa Fe. Los delincuentes se llevaron celulares y una garrafa, entre otros elementos.

Al móvil de RADIO EME, la propietaria de la casa, contó que “Estaba durmiendo, sentía ruidos, pero me terminó de despertar la explosión de la puerta cuando la rompieron. Lo primero que hice fue prender la luz de un dormitorio y los que entraron nos dijeron que no hagamos nada, le apuntó con un revolver a mi hija, le sacaron el teléfono y se llevaron una garráfa entre otras cosas”.

Por otro lado, remarcó que “la persona que entró no estaba sola. Ahora no me afecta, pero la pasé mal, tengo mucha impotencia. Llamé al 911 y enseguida pasó un patrullero, pero me parece que los vieron y no los pararon”.

Escucha el móvil de Radio EME:

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/04/INFORMADOS-MOVIL-MAURO-ROBO-Y-ENTRADERA-EN-GUADALUPE-OESTE.mp3?_=1
Salir de la versión móvil