Inicio Policiales Detuvieron en Santiago del Estero a cuatro santafesinos que trasladaban 33 kilos...

Detuvieron en Santiago del Estero a cuatro santafesinos que trasladaban 33 kilos de cocaína

En el marco de un procedimiento de Gendarmería, apresaron a dos mujeres y dos hombres que se trasladaban de Salta a Santa Fe.

Cuatro santafesinos fueron detenidos en Santiago del Estero, en la madrugada de este domingo, cuando se descubrió que llevaban 33 kilos de cocaina en el vehículo en el que se trasladaban.

Gendarmería Nacional realizaba un procedimiento de control de personas y vehículos en la ruta nacional 16 cuando controlaron un utilitario, que en su parte inferior tenía visibles modificaciones. La justicia federal ordenó trasladar al vehículo a la subunidad de la fuerza nacional de seguridad y detener a las cuatro personas que viajaban en el vehículo.

Los gendarmes, con la presencia de testigos, realizaron la requisa en la parte inferior del vehículo donde ubicaron un perno que sostenía una tapa metálica y que, al ser quitado, dejó caer 32 paquetes envueltos en goma de globos color amarillo, que fueron sometidos a peritajes de narcotest y allí constataron que se trataba de cocaína. El pesaje final fue de 33 kilos con 137 gramos.

 

Con información de La Capital

Salir de la versión móvil