Inicio Deportes Las lesiones le complican el panorama al Kily González

Las lesiones le complican el panorama al Kily González

A Unión le faltan jugadores para armar el equipo que debutará el próximo lunes, ante Banfield. Se busca un "4" y un "5". 

A Unión le faltan jugadores para armar el equipo que debutará el próximo lunes, ante Banfield. Se busca un “4” y un “5”.

Con la lesión de Federico Vera y con Francisco Gerometta en recuperación luego de la intervención quirúrgica, el entrenador tatengue se debate entre la incorporación de Tiago Banega o Mauro Pittón para jugar por el lateral derecho.

El DT rosarino debe acudir a un mediocampista para reemplazar a un defensor tan importante como Vera. Vale destacar que en ese puesto ya jugó Banega ante Sarmiento y Pittón en el último partido frente a Tigre, ninguno de los dos rindió.

Ante este panorama el entrenador va a tener que improvisar, lo que pone en evidencia que Unión tiene un plantel escaso, limitado en el número y con falta de jerarquía. En ese puesto llegó un jugador sin contrato de Defensa y Justicia, Lautaro Vargas (19 años). El juvenil, con apenas 12 minutos en Primera Divisiòn, podría tener una posibilidad de estar en el banco de suplentes ante Banfield.

El otro gran inconveniente que tiene el Kily está en la mitad de la cancha, con el volante central. Joaquín Mosqueira no puede jugar por tener cinco tarjetas amarillas y Patricio Tanda está en duda.

Vale recordar que Enzo Roldán arrastra numerosas problemas físicos y además Mateo Del Blanco está descartado hasta el reinicio del campeonato, luego de la Copa América. Mauro Pittón sería la única variante para jugar en ese puesto.

Salir de la versión móvil