Inicio Deportes Se larga la tercera fecha de Primera División

Se larga la tercera fecha de Primera División

Esta tarde se pone en marcha el tercer capítulo del torneo de la Liga Profesional con cuatro partidos, tres en el AMBA y uno en Córdoba.

Esta tarde se pone en marcha el tercer capítulo del torneo de la Liga Profesional con cuatro partidos, tres en el AMBA y uno en Córdoba.

Se pone en marcha la tercera fecha del campeonato de Primera División del fútbol argentino, y el primer encuentro se llevará adelante en el Bajo Flores, donde Deportivo Riestra, a partir de las 15.30, recibirá a Rosario Central.

El equipo porteño llega al partido de esta tarde con una victoria ante San Lorenzo y una derrota frente a Estudiantes, en La Plata. Mientras que el conjunto rosarino intentará ganar por primera vez en el certamen, ya que perdió en la primera fecha ante Argentinos Juniors y rescató un empate en el Gigante de Arroyito -en tiempo adicional-, contra Tigre.

Ya entrando a la noche, a partir de las 19.00, Tigre recibirá a Racing con la imperiosa necesidad de ganar para salir del fondo de las posiciones. El equipo de Victoria viene de masticar el empate ante Central y previamente cayó en su casa ante Estudiantes, pero lo preocupante es que marcha último en la tabla general y está entre los últimos seis en la del promedio. En tanto, Racing va por un triunfo que lo deje en lo más alto de las pociones, aunque sea por unas horas.

En la ciudad de Córdoba, desde las 21.15, Belgrano recibirá a Central Córdoba. El Pirata está con la cabeza puesta en la Copa Sudamericana, pero de local quiere recuperarse de la caída ante River (0-3). Mientras que los santiagueños llegan al encuentro de esta noche con la necesidad de ganar para sumar en la tabla del promedio. El Ferroviario viene de perder 4 a 2 ante Boca.

 

 

Salir de la versión móvil