Inicio Deportes Alemania y Escocia ponen en marcha la Eurocopa

Alemania y Escocia ponen en marcha la Eurocopa

Se miden desde las 16, por la primera fecha del Grupo A.

Alemania y Escocia disputarán esta tarde el primer partido de la Eurocopa 2024, que se disputará en suelo teutón y tendrá presencia bahiense.

El dueño de casa y los británicos se medirán desde las 16 por la primera fecha del Grupo A, en el encuentro programado para hoy, que podrá verse por ESPN.

Luego del partido inaugural de esta tarde, la acción continuará mañana con tres encuentros. En ese sentido, Hungría y Suiza completarán la primera fecha del Grupo A. Se medirán desde las 10.

Además, se jugará íntegramente la fecha 1 del Grupo B: España-Croacia (a las 13) e Italia-Albania (desde las 16). Todos los partidos podrán verse por ESPN.

Albicelestes

El representante arbitral argentino en el certamen continental será el árbitro Facundo Tello, quien encabezará la terna argentina integrada también por de Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade de asistentes. Aún no fue oficializado cuál será su debut en la competencia.

Los otros argentinos que formarán parte de la Euro son Mateo Retegui (delantero de la Selección de Italia), Pablo Zabaleta (parte del cuerpo técnico de Albania) y Vernon De Marco (defensor del seleccionado de Eslovaquia).

 

Salir de la versión móvil